¡Tres DIY para pintar un Día del Padre perfecto!

Deja un comentario
Padre e hijo

Plena cuenta atrás para la celebración de esa jornada en la que los papás son los protagonistas. ¿Habéis preparado algún detalle para sorprenderles? Lejos de comprar algún regalo, nosotros os proponemos crearlo junto a vuestros hijos. Se trata de una buena excusa para pasar un buen rato en familia, dar rienda suelta a la imaginación de los pequeños de la casa e inculcarles el valor de lo hecho a mano. Como no podía ser de otra manera, nuestras sugerencias tienen que ver con la pintura. ¿Preparados para tomar nota? ;)

El clásico recurso de las tarjetas de felicitación nunca falla. Eso sí, se puede innovar en la forma. Por ejemplo, jugar con las texturas del soporte – cartón, papel de periódico, celofán… – y añadir un toque especial: pintar pasta seca en cualquiera de sus formas.


Otra interesante idea sería personalizar un plato de porcelana, el cual luego puede servir para decorar una pared o una mesita en algún rincón especial de casa. Esto es tan sencillo como elegir una gama de colores, pintar una manita y estamparla en el centro, mientras que los bordes se rematan a base de deditos.

Por último, existe la posibilidad de escoger una pared del hogar y aplicar sobre ella pintura pizarra – si es que no la tenéis ya –, de manera que podáis escribir o dibujar un bonito mensaje dedicado al mejor padre del mundo.

Esperamos haberos servido de inspiración. ¿Se os ocurre algún otro Do It Yourself? :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = 10