Bienvenidas sean las sugerencias para mejorar

Deja un comentario
Programa Sugerencias Portada

Quienes mejor te conocen son, generalmente, quienes mejor pueden analizar tus debilidades y tus fortalezas. Por ello, recientemente hemos desarrollado un programa de sugerencias entre nuestros empleados con vistas a reconocer las ideas más innovadoras que tienen para la empresa y, posteriormente, implementarlas. Pero el objetivo final va más allá, porque de esta forma también se promueve el trabajo por el bien común, así como se fomenta la filosofía de la mejora continua en el equipo.

Con todo, durantes semanas hemos promovido que aquellos trabajadores que no tuviesen responsabilidad de mando sobre otros se animasen a compartir propuestas que se tradujeran en un avance de cualquier tipo para la firma: fabricación, procesos, servicios, seguridad… La única condición era estar debidamente documentadas, de manera que la dirección de la correspondiente área, el departamento de finanzas y gerencia pudiesen valorar su viabilidad.

Un comité formado expresamente para este programa ha sido el encargado de puntuar cada una de las sugerencias recibidas teniendo en cuenta aspectos como el ahorro o el ingenio. Finalmente, se escogieron las ideas de Marcos Font, Manuel Gordillo y Manuel Molla, quienes recibieron una compensación económica por ello.

En definitiva, se trata de motivar a nuestra gente, quienes son el verdadero motor que lleva este proyecto adelante. ¿Qué os parece la iniciativa? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + 6 =