Cinco recomendaciones sobre decoración en el Día del Libro

Deja un comentario
Portada libros decoración

No queríamos dejar pasar la oportunidad brindada por esta especial jornada de descubriros cuánta inspiración en materia de decoración se esconde en los libros. Porque, aunque Internet se ha convertido en la principal fuente para muchos, hay algunas obras que son merecedoras de formar parte en vuestra biblioteca personal. ¿Preparados para tomar nota?

Empezamos con un ejemplar descubierto recientemente de la mano del blog Etxekodeco. Se trata de Living Life Beautifully de Christina Strutt, el cual podría definirse como un manifiesto a favor de la sencillez:

La siguiente referencia también procede de una bitácora digital. En este caso, de Mi casa no es de muñecas, donde no hace mucho hablaron de Modern Vintage Style de Emily Chalmers que, como su propio título indica, es un must para los amantes del retro:

Por otra parte, si acabáis de iniciaros en este mundo, quizá os interese la guía práctica como Cómo decorar tu piso de Abigail Ahern, la cual comprende consejos sobre espacio, color, iluminación y texturas que ayudan a encontrar un estilo propio sin rascarse el bolsillo en exceso:

Siguiendo más o menos esta línea, nos viene a la cabeza Decorar espacios pequeños de Terence Conran, una obra muy útil por sus numerosas ideas para maximizar el uso de las más que frecuentes viviendas con pocos metros cuadrados:

Por último, os queremos hablar de 1.000 ideas útiles para el diseño del hogar de Mariana R. Eguaras, un auténtico pozo sin fondo de ejemplos a aplicar sobre cualquier estancia de casa:

¿Os atrae especialmente alguna de estas recomendaciones? ¿Sabéis de otros libros a tener en cuenta? ¡Contadnos! Y feliz Día del Libro, por supuesto ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 3