¡A por el tercer #túpintasmucho!

Deja un comentario
Portada III #túpintasmucho

Este sueño comenzó el 25 de julio del año pasado, cuando decidimos organizar un encuentro pionero en Valencia y alrededores. En concreto, éste consistía en una jornada protagonizada por bloggers especializados en decoración, interiorismo y arquitectura, quienes pusieron en común su experiencia con las bitácoras digitales y las redes sociales, analizando debilidades y fortalezas. La buena acogida nos invitó a repetir unos meses más tarde, en octubre. Así, una vez más, profesionales y aficionados del sector centramos la atención en el plano 2.0, las tendencias y el auge del DIY de la mano de voces expertas. En total, entre ambas citas, hemos sumado el conocimiento de seis excelentes ponentes: Inés Torres de Boho Deco Chic, Teresa Zafra de De lunares y naranjas, Cristina Sanjosé de Decora Decora, Elena Valdés de Ministry of Deco, Miquel Corbí de Decoesfera y Diana Quesada de Três-Studio.

Con todo, seguimos sin querer despertar de dicho proyecto, por lo que hemos convocado una nueva edición el próximo 22 de mayo a las 19:30 horas. En esta ocasión, la batuta estará en manos de la interiorista Verónica Delgado, también autora de My Leitmotiv, el arquitecto Emilio J. Pérez de Espacios de Relación y la responsable del blog de Banak Importa. De hecho, esta tercera reunión tendrá lugar en la tienda que la empresa líder del mercado del mueble natural tiene en la Calle Isabel la Católica número 19 de Valencia, es decir, un enclave que inspira en lo que a decoración se refiere :)

Como siempre, #túpintasmucho será de entrada libre y gratuita. Asimismo, después de las intervenciones de nuestros invitados se abrirá un turno de preguntas para compartir dudas y debatir sobre las materias abordadas. Por último, se procederá con una sesión de networking amenizada por un ágape. ¡Estáis todos invitados! ¿Nos veremos allí? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


4 + = 6