A la tercera va la vencida, ¡pero no la última!

Deja un comentario
Tupintasmucho65485

Lo anunciamos por activa y por pasiva, así que seguro que estáis al tanto de que ayer celebramos una nueva edición de #túpintasmucho… ¡Y lo pasamos en grande! :) Oportunidades de negocio, diferenciación de la competencia, mayor interacción con los clientes, nuevas relaciones laborales… Basándose en su trayectoria online, estos son algunos de los puntos que Emilio J. Pérez, arquitecto del estudio Espacios de Relación, y Verónica Delgado, interiorista y gestora del blog My Leitmotiv, destacaron a lo largo del encuentro que tuvo lugar en la tienda que Banak Importa regenta en el centro de Valencia.

Ambos ponentes analizaron debilidades y fortalezas de los medios sociales en relación a sus sectores que, aunque diferentes, convergieron en las ventajas de tener presencia en el ámbito 2.0: desde afianzar la marca personal hasta poner en valor el trabajo profesional, pasando por ganar visibilidad con vistas a ofrecer sus respectivos servicios a un público más amplio. Asimismo, Emilio y Verónica coincidieron al añadir un pero: siempre hay que aportar contenido, pues el mero hecho de estar en redes sociales o de tener un blog no reporta beneficios directamente.

Con todo, los presentes no sólo aprendieron, sino que también aportaron sus puntos de vista durante el turno de preguntas. El broche de oro vino dado por una sesión de networking que se prolongó gracias al buen ambiente y a los espumosos cortesía de las Bodegas Vicente Gandía. Para muestra, este álbum de fotografías con los mejores momentos ;)

En definitiva, ¡una jornada a repetir! Os esperamos en la próxima :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = 10