Las tizas como aliadas en la decoración

Deja un comentario
Portada tizas - decoración

Aunque inicialmente sólo se concebían en las habitaciones de los niños, de un tiempo a esta parte las pizarras han ido ganando protagonismo en el hogar. Lo cierto es que no sólo resultan un divertido recurso estético, sino que también pueden tener una funcionalidad. ¿Queréis ver algunas ideas? ;)

Perder la lista de la compra o esa receta que anotasteis a saber dónde deja de ser un problema si se emplea pintura de pizarra en alguna de las paredes de la cocina. Es más, ¿quién dijo que la apariencia de los electrodomésticos ha de ser siempre la misma? Y, ¿por qué no animar la hora de la comida con algunas frases?

Este último uso también tiene muchas posibilidades en una zona de trabajo: los mensajes motivadores nunca están de más cuando de sacar adelante faena se trata. Además, las paredes pizarra en dichos espacios pueden servir a modo de calendario o ayudar en el trabajo en equipo a la hora de organizar ideas.

En definitiva, las aplicaciones no tienen límite. Por ejemplo, dar más vida a las puertas de casa, jugar con el mobiliario o tener un cabecero diferente a cada despertar son otras ocurrencias a poner en práctica.

¿Tenéis alguna sugerencia que podamos añadir? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = 1