Mixology, una revolución a todo color

Deja un comentario
Blog Blatem - Mixology

Los puntos tintométricos de los establecimientos de pintura no son los mismos desde el pasado mes de mayo. Y la razón tiene nombre propio: Mixology, un colorante sin precedentes en el mercado que permite preparar en un mismo sistema tanto esmaltes al agua como sintéticos con base disolvente. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que los profesionales que regentan estas tiendas ahora pueden reducir los costes a la mitad, así como disminuir el volumen de los stocks. Todo ello, manteniendo el precio de cara al cliente :D

El desarrollo de Mixology no hubiese sido posible sin el departamento de I+D+i, el cual también ha implementado una serie de mejoras técnicas. Por ejemplo, se ha optimizado la precisión de la dosificación, de manera que la repetición de los colores seleccionados es más exacta. Del mismo modo, se han creado pigmentos totalmente compatibles con nuestras bases, por lo que las reclamaciones de color van a dejar de ser un problema.

Por otra parte, destaca que la pintura obtenida a partir de Mixology tiene un elevado poder de cubrición, lo cual refuerza su rendimiento, y también una extraordinaria solidez, que hace que estos colores sean una opción adecuada tanto para interiores como para exteriores por su resistencia a las inclemencias meteorológicas y a los rayos ultravioleta.

Además, como no podía ser de otra manera, Mixology cumple con nuestra política de respeto al medio ambiente. De hecho, el uso de Componentes Orgánicos Volátiles (COV) en este colorante se ha reducido casi por completo y se ha evitado la utilización de plomo a lo largo de su fabricación.

Con todo, ¿qué os parece nuestro último invento? :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + 4 =