Un mejor aislamiento para una mejor eficiencia

Deja un comentario
Portada Sateffic - Blatem

Un sistema que permite la rehabilitación energética de los edificios desde su exterior, que no requiere del desalojo de las viviendas o de derribos, cuyo coste es menor en comparación con otras opciones, con un tiempo de aplicación reducido y que ofrece un seguimiento profesional desde el inicio de las obras para garantizar su éxito. En resumidas cuentas, estos son los principales rasgos de Sateffic, la última creación de nuestro departamento de I+D+i en clave técnica.

El objetivo de este método no es otro que responder al nuevo marco normativo que se ha establecido a nivel comunitario para la limitación de la demanda energética de las viviendas tanto nuevas como existentes. De hecho, Sateffic podría considerarse como un primer paso hacia el consumo casi nulo que la Directiva Europea de Eficiencia Energética de Edificios ha marcado como objetivo para 2020.

En concreto, este sistema mejora la habitabilidad y el confort de los hogares al eliminar los puentes térmicos, las condensaciones internas y las formaciones de moho. Asimismo, representa un ahorro económico en materia de facturas de calefacción y de refrigeración, ya que reduce pérdida y aumento térmicos en invierno y en verano, respectivamente. Todo ello, además, respetando el medio ambiente al máximo, porque también disminuye las emisiones de CO2 hasta un 20%.

Por otra parte, su aplicación supone una renovación estética total del edificio, porque Sateffic se ha desarrollado en distintos acabados y colores. Pero el cambio exterior no queda ahí, porque también elimina algunas patologías propias de las fachadas, las impermeabiliza y las protege de los choques térmicos. En definitiva, se trata de un sistema de aislamiento totalmente eficiente. ¿Qué os parece?

Por supuesto, si queréis ampliar información o tenéis alguna duda, estamos a vuestra entera disposición :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 − 1 =