Trabaja duro, piensa en grande

Deja un comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creer en un proyecto se plantea fundamental para progresar con él. En Pinturas Blatem hemos probado la certeza de esta máxima tras más de cuarenta años de trayectoria en el sector y, por ello, ahora queremos transmitirla a todo nuestro equipo. Así, esta es una de las ideas sobre las que se estructura nuestra convención anual, la cual estamos celebrando hoy en las instalaciones de la localidad de Torrent.

Concretamente, el lema de la edición de 2015 es Work hard, dream big – “trabaja duro, piensa en grande” –, porque nuestra intención no es otra que insistir en rasgos distintivos como la perseverancia o la aspiración de mejora, que son los que nos han permitido posicionarnos en el mercado en materia de innovación y de profesionalidad. Asimismo, nuestra red comercial va a tener la oportunidad de perfeccionar la gestión de la adversidad durante la jornada, pues “ser experto en la persuasión ya no es suficiente”, como bien apuntan desde el cuerpo directivo.

Con todo, hemos aprovechado la ocasión para mandaros un saludo fotográfico. Porque la razón de que estemos aquí reunidos sois vosotros :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 2 = 1