Un San Valentín hecho a mano

Deja un comentario
Portada San Valentín - Blatem

Si os gusta celebrar el día de los enamorados, recordad que la decoración es un ámbito lleno de recursos. Porque la mejor velada con vuestra pareja puede ser en casa. El único requisito es saber crear el ambiente idóneo y para ello no hace falta gastar mucho dinero, sino ponerle ingenio. Para muestra, esta dosis de inspiración centrada en el plano que más nos gusta, las paredes :P

Por ejemplo, ¿qué mejor que despertar con un collage de fotografías en forma de corazón? Evocar bonitos recuerdos es así de sencillo y de resultón:

Si os atrevéis con la pintura, una original forma de representar el amor es con un corazón también – cómo no –, pero emulando el punto de cruz. Y si lo queréis temporal, el washi tape es vuestro aliado:

Siguiendo entre corazones, recortadlos a mano en pegatinas y llenad una pared por completo con ellos. Así, cualquier estancia se convertirá en el lugar más romántico del mundo:

Por último, sugerimos recurrir al siempre versátil esmalte de pizarra, gracias al cual toda superficie pasará a ser una declaración:

¿Qué os han parecido estas ideas? A veces, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 7 =