A la caza de la pintura en publicidad

Deja un comentario
A la caza de la pintura en publicidad - Blatem Blog

¿Os ha pasado alguna vez que no os habéis dado cuenta de la necesidad de una mano de pintura que tenía una estancia hasta que habéis aplicado la primera capa en la pared? Salvando las diferencias, recientemente hemos tenido una sensación similar con los anuncios de televisión. Porque no habíamos reparado en la cantidad de referencias a nuestro sector que estos contienen hasta que, por casualidad, hemos visto el siguiente:

Y resulta que no se trata de una excepción: la publicidad se ha servido en más de una ocasión de la pintura para lograr su cometido; bien con una escena cotidiana que puede acontecer en cualquier hogar que se precie, bien creando efectos visuales impactantes que, a su vez, juegan con el color – ya sabéis, nuestra debilidad –. Marchando un par de ejemplos:


Con todo, nos gustaría lanzaros un reto: ¿sabríais decir otros spots en los que la pintura tenga presencia? Como protagonista o como elemento secundario, eso da igual. Seguro que ahora no podréis hacer zapping cada vez que vuestro programa o serie favoritos hagan una pausa :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = 10