Esas otras revistas de decoración

Deja un comentario
Revistas decoración - Blog Blatem

Los blogs se han convertido en la fuente de inspiración por excelencia para los amantes del interiorismo y sus derivados, así como también lo han hecho las redes sociales en general – Pinterest e Instagram en particular –. El papel, obviamente, se ha visto afectado por dicha irrupción online, pero no tanto como para ser relegado al olvido. De hecho, las cabeceras de referencia en el sector siguen al pie del cañón en los quioscos. Eso sí, se han visto en la obligación de ponerse las pilas en Internet. De este modo, las conocidísimas El Mueble, Casa Diez, Mi Casa o Nuevo Estilo, entre otras, mantienen una consolidada posición en el ámbito que nos ocupa. No obstante, desde Pinturas Blatem nos gustaría destacar aquellos títulos que bien han nacido recientemente, bien han cruzado las fronteras para hacerse un hueco en el mercado nacional. Sería el caso de…

Singulares Magazine: esta selección no podía empezar de otra manera. Porque hablamos de una iniciativa pionera puesta en marcha por blogueros del sector de la decoración “desde la Red y para la Red” en España. El objetivo no es otro que ofrecer a los lectores ejemplos alternativos a las grandes publicaciones y, sobre todo, reales.

Espacio Living: desde ‘el otro lado del charco’, concretamente desde Argentina, nos llega un ejemplo que nació en 2011 y cuenta con versión digital e impresa. Persigue aportar ideas para el hogar, descubrir novedades y dar soluciones a las principales dudas que todo habitante de una casa con aspiraciones en clave de decoración puede tener.

Kinfolk: comparte año de lanzamiento con la referencia anterior, pero se ubica en el norte del continente americano. En la ciudad de Portland del estado de Oregon para ser exactos. Su leitmotiv es el llamado slow living o estilo de vida relajado, el cual aplica a todas las parcelas concebibles, incluido el hogar. Sin duda, una opción interesante para ganar bienestar sin salir de casa.

¿Conocíais estas revistas? ¿Añadiríais alguna otra? :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + 2 =