Pinturas que llegan a Saturno

Deja un comentario
Saturno 01 - Pinturas Blatem

Con tan solo 15 años empezó su interés por el grafiti, así que fue creciendo de forma autodidacta haciendo de las calles de Lloret de Mar su lienzo hasta que empezaron a lloverle encargos. Él es Miguel Ángel Sánchez, ahora más conocido como Saturno (the Creatter), quien ha logrado consolidarse en la escena europea como artista contemporáneo, siendo referente en la modalidad de pintura libre y urbana.

Sin embargo, no fue hasta 2012 cuando empezó a desarrollar una de las “espinas que tenía clavadas desde siempre”, que era pintar con pincel. Aunque al principio no estaba muy seguro de poder desarrollar esta técnica a un buen nivel, sus obras han demostrado su perfecta capacidad en lo que ha sido “un nuevo reto, pero una nueva victoria” para él.

De este modo, Miguel Ángel también empezó a usar esmaltes acrílicos base agua, para lo cual confió en los de Pinturas Blatem. La razón no fue otra que la recomendación de un amigo, quien es distribuidor de la firma en su localidad. Y, por supuesto, el resultado le reafirmó en su elección. “Se asemeja al acrílico que utilizo sobre lienzos, su textura deja un acabado que me gusta mucho y un brillo perfecto”, explica él mismo.

Con todo, Saturno decide entre la variedad de colores que Pinturas Blatem le ofrece con sus pinceles o rodillos en la mano. A partir de ahí, su imaginación sobre el pladur o sobre muros de cemento empieza a recrearse sin límites. “Me gusta el esmalte acrílico porque se expande muy bien sobre la superficie”, asegura el artista. A nosotros, cómo no, nos encanta formar parte de obras tan impresionantes como las suyas :)

Para conocerle mejor, podéis seguir su perfil en Instagram: @SATURNOart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


2 − 1 =