El esmalte que conecta con todas las superficies: ¡llega OneOn!

2 comentarios
Ejemplo de OneOn - Pinturas Blatem

En interiores o en exteriores. Sobre yeso, cobre, plástico, hierro, PVC, aluminio, azulejo, madera o melamina. No importa la ubicación ni el tipo de material. Su resistencia a golpes, roces o productos de limpieza, así como su adherencia a prueba de grietas y su grado de cubrición mantienen un mismo estándar de calidad independientemente de dichos factores. Resumiendo: OneOn es tan eficiente como versátil.

Hablamos de la última creación de nuestro departamento de i+D+i, el cual se ha propuesto facilitar al máximo el mantenimiento del hogar. De dicha intención nace este esmalte acrílico satinado al agua capaz de responder a todas las necesidades posibles relacionadas con la pintura que se puedan presentar en cualquier casa que se precie. En definitiva, un mismo producto sirve para tratar desde las paredes hasta los suelos, pasando por un mueble, una barandilla o el marco de una ventana.

Recién lanzado al mercado, ya podéis encontrar OneOn en vuestros puntos de venta habituales en formato de 500 milímetros. En principio, se ha concebido en una gama de doce colores, entre los que se encuentran tendencias como el marsala, el cognac o el guacamole. En cualquier caso, es compatible con el sistema tintométrico Mixology, por lo que no hay límites en lo que tonalidades se refiere.

Con todo, ¿qué os parece esta novedad? Como siempre, esperamos vuestras opiniones ;)

2 respuestas a El esmalte que conecta con todas las superficies: ¡llega OneOn!

  1. Loli dijo:

    Puedo o debo mezclar oneon con agua para que no sea tan espesa?

    • soma dijo:

      Hola, Loli. Si lo ves demasiado espeso para tu acabado, no dudes en echarle un poco de agua. ¡Un saludo! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 7 = 12