Las diez ventajas de los tintes multiusos

Deja un comentario
Ventajas tintes multiusos - Pinturas Blatem

En resumidas cuentas, podría decirse que sirven para colorear todo tipo de pinturas de decoración, tanto al agua – vinílicos, acrílicos, etcétera – como al disolvente – por ejemplo, esmaltes sintéticos – y que destacan por su facilidad para ser mezclados. Sin embargo, ¿qué otros beneficios reporta decidirse por los tintes multiusos en lugar de alternativas diferentes? A continuación os sintetizamos nuestras razones ;)

Más ahorro: hablamos de tintes de fabricación propia al mejor precio del mercado con los que conseguir infinidad de colores para interior y exterior.

Más versatilidad: un solo tinte permite teñir todo tipo de productos.

Más precisión: son tintes de alta tecnología que posibilitan dosificaciones más exactas gracias a su especial formulación.

Más tecnología: desarrollados íntegramente por nuestro departamento de I+D+i, desde la selección de los pigmentos adecuados hasta su control y fabricación.

Más solidez: son pigmentos de elevada resistencia a las inclemencias meteorológicas y a los rayos ultravioletas, por lo que ofrecen una excelente solidez en exteriores.

Más cubrición: han sido optimizados para potenciar esta capacidad.

Más compatibilidad: no presentan problema alguno con las pinturas al agua o los esmaltes sintéticos al disolvente.

Menos stocks: con un solo sistema de tintes se consiguen múltiples productos con amplio colorido.

Menos problemas: nos responsabilizamos de todo el proceso de fabricación y de control.

Menos contaminación: nuestros tintes son respetuosos con el medio ambiente, pues no contienen plomo y cumplen con la legislación vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 5 = 11