Las ideas decorativas más frescas para agosto

Deja un comentario
Ideas verano decoración - Pinturas Blatem

Muchas personas entran en una suerte de bajón anímico cuando llegan estas fechas, pues parece que el inicio de septiembre marque el fin del verano. Sin embargo, nada más lejos de la realidad: hasta el día 21 del próximo mes podéis seguir disfrutando oficialmente de la estación más cálida y más alegre del año. Es más: si el tiempo acompaña, tenéis licencia para prolongar dicha sensación dentro de vuestras posibilidades con la decoración, cuya capacidad para recrear ambientes permite burlar el calendario :P

Con vistas a ayudaros en este ejercicio, hemos seleccionado unas sugerencias estivales a poner en práctica, si es que no lo habéis hecho ya ;)

Inspirarse en un fruto tropical como la piña para darle un toque fresco al hogar, como propone Maribel de Una Pizca de hogar.

Aprovechar el buen rollo veraniego para “hacer que vuestra casa siga siendo única” con DIY bien bonitos como los compartidos en el blog La Garbatella.

Poner orden en la vivienda y, a la par, probar la tendencia de decorar con cajas al estilo de Canela y Naranja, que sabe cómo alcanzar un “nivel pro”.

Dado que soñar es gratis, buscar cuál sería vuestra residencia ideal para pasar el verano, algo así como la encontrada por La Bici Azul.

Perder el miedo y decidirse a mezclar colores teniendo a Decora tu alma como guía, por ejemplo.

¿Qué más se os ocurre? ¡Que fluya la inspiración! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − 1 =