Cinco hoteles a visitar por su decoración

Deja un comentario
Hoteles con mejor decoración Pinturas Blatem

Todos los 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo, jornada que reivindica la buena práctica de uno de los mayores placeres en esta vida: ¡recorrer mundo! Desde Pinturas Blatem hemos querido aprovechar la ocasión para poner el acento en la decoración de los hoteles. Porque el ambiente del lugar donde uno se hospeda también puede marcar la diferencia entre un viaje a recordar y otro más bien a olvidar. ¿Tenéis las maletas preparadas?

Por ejemplo, el Hotel Kakslauttanen está ubicado en plena Laponia finlandesa y ofrece la experiencia de dormir bien en iglús con el techo acristalado, bien en cabañas de madera. En cualquier caso, a las habitaciones no les falta detalle y su cuidado estilo rústico ayuda a combatir las bajísimas temperaturas que allí se registran.

Un concepto diferente sería el de Arte Luise Kunst Hotel, que se sitúa a pocos pasos de la puerta de la Puerta de Brandemburgo en Berlín. Su peculiaridad es que ha sido diseñado por artistas, de manera que cada estancia es como una obra única y las instalaciones están llenas de piezas artesanales exclusivas.

Por su parte, como su propio nombre indica, en el Poseidon Undersea Resort es posible dormir bajo del mar. En concreto, una veintena de suites han sido construidas a unos 20 metros de profundidad en las paradisíacas Islas Fiji, por lo que el peso del interiorismo reside en la magia del fondo marino al natural.

En Estados Unidos se encuentra la opción del Dog Bark Park, un alojamiento que, increíble pero cierto, tiene forma de perro. Las habitaciones están en la cabeza de este edificio en forma de beagle gigante que, además, en su interior alberga 26 esculturas sobre dicha raza canina.

Por último, parada obligada en el Hotel Costa Verde, con vistas a las playas del costarricense Parque Nacional de Manuel Antonio, a orillas del Pacífico. Como no podía ser de otra manera, el interiorismo en general es de corte tropical con muebles de teca tallados manualmente. Incluso la suite que tienen a 50 metros de altura en un auténtico Boeing 727 restaurado mantiene esta línea.

Y la lista podría continuar. ¿Nos ayudáis a completarla? Contadnos qué otros hoteles curiosos conocéis porque habéis visitado o leído sobre ellos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 2