Cero goteras en otoño y en invierno

Deja un comentario
Evitar las goteras en otoño e invierno con Pinturas Blatem

Las filtraciones de agua son especialmente frecuentes en esta época del año debido a las condiciones climatológicas propias del momento. Obviamente, si no se tratan a tiempo, estas pueden ocasionar daños severos en el hogar, los cuales son más costosos que una intervención prematura.

Por ello, una vez detectada, el primer paso para plantarle cara a una gotera es averiguar su origen y recorrido, de manera que se pueda abordar el problema desde la grieta o fuente de la que emana el agua. En estos casos, se aconseja recurrir a una mano profesional que sepa qué materiales son necesarios para evitar que reaparezca.

Asimismo, cuando la humedad se haya dado por erradicada, es recomendable aplicar productos específicos que impidan que el episodio se repita. Se trata de pinturas elásticas impermeabilizantes, las cuales aguantan las dilataciones y contracciones de las edificaciones impidiendo nuevas fisuras.

Dichas pinturas se pueden usar en cualquier superficie que reciba el vertido de gotas de manera habitual y, por descontado, no solo se han de emplear tras un contratiempo de este calado: anticiparse al cambio de estación garantiza el ahorro de dinero y de disgustos. Una vez más, la prevención es clave ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 9 = 16