¡OneOn pinta la sexta edición de #túpintasmucho!

Deja un comentario
errores-a-evitar-al-pintar

Ya se siente. Ya está aquí. Llega un nueva edición (¡la sexta ya!) de nuestro evento #túpintasmucho, con el que queremos que las sinergias trazadas en el plano online se trasladen al offline por un día.

En esta ocasión el esmalte acrílico satinado al agua OneOn será el producto que centre la temática de conversación entre asistentes y ponentes. Creado este año por nuestro departamento de I+D+i para facilitar al máximo el mantenimiento de la decoración del hogar, esta pintura destaca por su alta calidad en su resistencia a golpes, roces o productos de limpieza, así como por su adherencia a prueba de grietas y su grado de cubrición, ya sea en espacios interiores o exteriores.

Por su parte, las encargadas de acercar su experiencia en el uso de este producto, de aportar ideas para su aplicación y de resolver dudas al respecto serán Diana Quesada,  fundadora del estudio de arquitectura e interiorismo três studio; Cristina San José, alma mater del blog Decora Decora, y Ana Monfort, interiorista de Blatem.

La cita es este jueves, 12 de noviembre, a las 18 horas, en nuestra tienda Blatem (Av. Juan Carlos I, 12 – Torrent. ¡No os la perdáis! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − = 4