Pinturas para pisar bien el terreno de juego

Deja un comentario
rehabilitacion-y-pintura-pista-de-tenis_146066

El buen mantenimiento de las instalaciones deportivas debe ser primordial para que quienes las utilicen se encuentren a gusto y no tengan ningún tipo de percance, ya sea porque el pavimento de los suelos está en mal estado, las redes de las pistas que las requieren no están firmes y no aguantan bien los lanzamientos de pelota o los vestuarios no cumplen con las normativas higiénicas vigentes, entre otras.

La pintura, por su parte, es un elemento esencial para el correcto funcionamiento de las pistas con red de deportes como el tenis, el pádel o el frontón, porque sirven tanto para identificar por colores cada espacio (ya sean los suelos o las paredes) como para delimitar con líneas las diferentes zonas de las pistas.

Blatem dispone en su tienda de unas pinturas especialmente destinadas al ámbito deportivo (Pintura Deportiva). Se trata de unas acrílicas al agua semisatinadas de gran calidad, que se caracterizan por su excelente adherencia, alta resistencia a los agentes atmosféricos, al roce y al impacto, además de por su cubrición, rendimiento y aplicación. Existen en su catálogo cuatro colores específicos: Rojo Tenis 504, Verde Tenis 502 y Verde Frontón 500.

Un producto perfecto para que la viva y potente tonalidad identificativa de cada pista aguante el máximo tiempo posible sin desgastarse y, con ello, se mantenga la energía y la motivación de cada usuario en el terreno de juego. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = 2