Un gran equipo trabajando para pintar las mejores ideas

Deja un comentario
programa sugerencias 2015

Llega una nueva edición del programa de sugerencias, un desafío que lanzamos cada año a nuestros empleados y con el que queremos hacerles participes de nuestro proceso de evolución constante. Los trabajadores de Pinturas Blatem compartirán ideas que apoyen al progreso y que estén basadas en la innovación, dos valores que en esta empresa llevamos pintados entre ceja y ceja.

En definitiva, cualquier sugerencia que ayude a mejorar la calidad, la productividad, la comunicación, la seguridad o el ahorro dentro de nuestra actividad industrial, va a ser recibida con los brazos abiertos. Este programa es una genial forma de estimular a nuestro equipo e identificarlo con los valores de la empresa, porque, ¿quién mejor que ellos para resolver problemas y plantear mejoras que ayuden a que Pinturas Blatem progrese?

Cada día recibimos nuevas sugerencias y nuestro comité -compuesto por responsables de diferentes departamentos- lo está teniendo muy difícil para escoger las más innovadoras e interesantes. ¿Qué es lo que puede decantar la balanza a la hora de elegir una u otra? La creatividad y la viabilidad de su aplicación en el día a día de Pinturas Blatem.

Por otra parte, que pueden participar casi todos los empleados de Pinturas Blatem; el único requisito es no tener responsabilidad de mando en la empresa y documentar la sugerencia para que el comité la estudie y pueda aceptarla. Las ideas que recibimos pasan por un proceso de evaluación, implementación –en caso de ser aceptadas– y premiación –en caso de que tengan éxito-. De hecho, queremos premiar enseguida a las ideas más exitosas para que la motivación dentro de la gran familia Blatem nunca decaiga y siempre haya espacio a sugerencias.

Pues sí, ya tenemos a todo nuestro equipo manos a la obra para mejorar Pinturas Blatem. ¡Qué genial! La verdad es que nos pica la curiosidad y estamos ansiosos por saber qué ideas darán la campanada este año. ¿Queréis conocer a los ganadores de la edición de este año?

¡Aquí los tenéis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


7 + = 13