Inmortaliza a nuestro OneOn Car y gana un lote de productos OneOn

Deja un comentario
Fotografía el OneOn Car y llévate un lote de productos OneOn

¿Has visto nuestro Blatem OneOn car? Si es así desenfunda tu smartphone y sácale una foto. No importa si es un selfie o una foto de toda la vida, inmortalizar a nuestro coche te hará ganar un lote de productos Blatem OneOn. Lo único que tienes que hacer para llevártelo es publicar tu foto en nuestro muro de Facebook (www.facebook.com/blatem). ¡Más fácil imposible!

¿Todavía no conoces OneOn? Este esmalte multiadherente es la última gran creación de nuestro equipo de I+D+I, un producto pensado para conectar con todo tipo de superficies con el objetivo de ponértelo mucho más fácil. No importa si lo utilizas en interiores o en exteriores. Sobre cobre, hierro, azulejos, madera o cualquier otro material. OneOn es el esmalte todoterreno para el mantenimiento de tu hogar.

Por otro lado, además de por su versatilidad, OneOn destaca por su eficiencia. Entre sus virtudes destacan su adherencia a prueba de grietas, su alto grado de cubrición, su resistencia a la intemperie, su elevado rendimiento o su fácil aplicación. No está nada mal, ¿verdad?

Por todos estos motivos, OneOn debe tener un rincón en tu hogar y, si todavía no lo tiene, Blatem te da la oportunidad de conseguirlo de forma gratuita. No camines mirando al móvil y fíjate en tu alrededor porque cruzarte con el OneOn Car vale por un fantástico lote de productos OneOn. ¡Ojo avizor! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 1 = 3