Los mejores DIY para esta primavera

Deja un comentario
Envases de colores reciclados como macetas

Ahora que los días son más largos y la temperatura invita a disfrutar del buen tiempo, empezamos a pasar más horas en nuestro jardín o terraza. Por ello, queremos compartir algunos DIY para renovar los espacios exteriores de vuestra vivienda. La idea es reutilizar objetos y usar productos de Pinturas Blatem para el pintado de tus muebles de jardín. Coge papel y boli; vamos a mejorar la decoración de tu jardín. ;)

1. Di adiós a las macetas aburridas

¿Tienes tu jardín repleto de macetas? Pintarlas llenará de color este espacio convirtiéndolo en un lugar mucho más acogedor.

Pintar macetas para decorar tu jardín

Fuente Blog Aires Renovados

 

2. Reutiliza tus viejos neumáticos

¿Vas a cambiar las ruedas de tu coche? ¿Tienes algún conocido mecánico? Aquí puedes ver una divertida manera de reutilizar neumáticos para la decoración de tu jardín.

Reutiliza y pinta neumáticos para decorar tu jardín

Imagen Blog HadasyCuscus

3. Añade una barra de bar súper vintage

Con unos viejos palés y la pintura Chalk Paint de Blatem, puedes diseñar un nuevo rincón para disfrutar de una cervecita entre amigos. Lo bueno de esta idea es que es un recurso ideal para separar espacios. Lo malo es que despertarás más de una envidia entre tus vecinos. :D

Diseña una barra de bar para tu jar´din

Fuente Blog Aires Renovados

4. Aprovecha tus viejos envases

Botellas, latas, envase metálicos… Con una mano de pintura estos objetos pueden llenar de vida las grandes paredes de tu jardín. Solo necesitas Blatem OneOn y una pizca de gracia para combinar colores. ¿Te atreves?

Utiliza envases pintados de colores como macetas

Fuente: La Gran Época

5. Haz que tu mesa de forja mole todavía más

¿Tienes una vieja mesa de forja en tu jardín? Como ya sabes, el metal y la humedad no se llevan nada bien y con el paso del tiempo se hace evidente esta mala relación. Nosotros te recomendamos renovar y decorar esta superficie hasta conseguir un aspecto exclusivo e interesante. Puedes decir adiós al óxido con Blatem OneOn Antioxidante.

Renueva y decora tu mesa de forja de jardín

Fuente Blog Aires Renovados

 6. Consigue que tus sillas de jardín inviten a sentarse

A veces surgen dudas sobre cómo pintar un mueble. Lo cierto es que es muy sencillo siempre que se elija el producto adecuado para cada superficie. Lo cierto es que hasta tus viejas sillas de plástico o madera pueden convertirse en un elemento fundamental en la decoración de tu jardín. Enamórate de ellas eligiendo uno de estos productos de diferente acabado:  Chalk Paint Mate, OneOn Satinado o Blatem Acrylic Brillante

Mecedoras de jardín pintadas con Chalk Paint.

Imagen Blog Hometalk

Como ves, no hace falta ser un manitas o experto interiorista para conseguir un jardín de revista de decoración. Con el producto adecuado y siguiendo algunas ideas de decoración, tu jardín puede reflejar tu personalidad y buen gusto. Rescata tus pinceles y brochas y acude a cualquier distribuidor Blatem. Esta primavera tomarás el sol en la terraza que tú quieras. :)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = 3