Aplicaciones de OneOn para la decoración

Deja un comentario
OneOn renueva y decora tus puertas

A estas alturas es posible que ya conozcas a nuestro protagonista de hoy: Blatem OneOn. Este esmalte acrílico satinado al agua lleva ya algunos meses con nosotros y por ello dedicamos un artículo muy didáctico en nuestro blog para que aprendas a sacarle todo el partido en la decoración de tu hogar. ¡Vamos a ello! ;)

Por si todavía no lo conoces, OneOn es un esmalte multiadherente ideal para decorar y proteger todo tipo de superficies interiores y exteriores, pero ¿hasta dónde podemos llegar decorando con OneOn? Aquí van algunas ideas:

Decoración de suelos

Si amigos, el suelo también se pinta y con OneOn se pueden conseguir auténticos milagros. El suelo es un elemento de mucho peso en cualquier estancia por lo que su reparación y actualización puede darle un aire novedoso y cargado de personalidad a cualquier rincón de tu casa. No todo el mundo se atreve a pintar el suelo pero ¡nadie tiene porque impedírtelo!

Con OneOn puedes pintar cualquier suelo.

Renovación de puertas y ventanas

Olvídate de cambiar tus puertas y ventanas de madera. Reparar con esmaltes es muy recomendable para actualizar estos elementos de tu casa. Con dos capas de Blatem OneOn podrás conseguir renovar su superficie, sin perder en ningún momento todo su encanto original.

OneOn es ideal para pintar puertas y ventanas de madera

 

Rehabilitación de muebles de interior y exterior

Puede pasarte como a nuestra amiga Diana Quesada, autora del blog Três Studio, que se encontró un viejo mueble abandonado y decidió darle una segunda oportunidad. La pintura OneOn es capaz de convertir una vieja silla en una irresistible pieza de estilo nórdico. Su fácil aplicación y su elevada resistencia la hacen idónea para cualquier tipo de mueble; incluso para aquellos de uso frecuente como una silla.

Antes y después de una vieja silla pintada con OneOn

Pintado del aluminio de tu casa

No nos engañemos, el aluminio no es precisamente bonito. Todos tenemos elementos en casa fabricados con este material: cerramientos de balcones o galerías, barras para cortinas, barras de armarios o marcos de ventanas. ¿Por qué no darles vida imprimiéndoles un poco de color? Sí, una vez más el esmalte OneOn es tu mejor aliado.

Pinta los marcos de tus ventanas de aluminio con OneOn

Como habéis visto, estas son algunas recomendaciones para decorar tu casa con OneOn. Recuerda que las opciones son casi infinitas y que con este esmalte multiusos podrás trabajar materiales como el cobre, el plástico, el PVC, la melanina, el hierro, la madera o el yeso. ¡Casi nada!

Mojar tu brocha en el esmalte OneOn te da todo el poder del mundo para cambiar cualquier espacio de tu casa. Nosotros ponemos los ingredientes, tú decides qué es lo que vas a cocinar. ¿Te atreves? :)

Aprende a renovar un viejo mueble con Blatem OneON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + 6 =