“Los clientes especialmente aprecian la calidad de los productos y la innovación”

Deja un comentario
Distribuidor Maxdecor

Nuestro protagonista en esta ocasión es el Grupo MaxDecor, una empresa que cuenta con una gran solidez y experiencia en el sector. Con tiendas en Ávila y Salamanca, MaxDecor está formado por un gran equipo de profesionales cuyo principal objetivo es la búsqueda del equilibrio entre diseño, calidad, confort y precio. Para poder garantizar esta ecuación solo trabajan con los mejores proveedores y con Pinturas Blatem llevan haciéndolo 18 años, lo que supone una muestra de garantía y confianza.

 

 

  1. ¿Cómo se inició vuestra relación comercial con Pinturas Blatem?

Nuestra empresa empezó a comercializar los productos de Pinturas Blatem en el año 1999. La experiencia y profesionalidad de una gran firma como Blatem nos aportó calidad y servicio, además de una gama muy amplia de productos. Con ello conseguimos posicionarnos de una forma muy adecuada dentro de las necesidades de nuestro sector, así que a día de hoy Blatem es nuestro principal proveedor.

 

  1. ¿Qué productos de esta firma tienen una mayor demanda a nivel profesional?

Entre los profesionales del sector tienen muy buena aceptación productos como Blatemlux y Pintaluz. El revestimiento Mar Liso también es un producto que gusta mucho por su alta calidad, así como las bases tintométricas que funcionan muy bien.

 

  1. ¿Y los particulares cuál es el producto que más piden?

A nivel particular la gama de cubetas Fragancias está muy bien valorada por nuestra clientela, además del esmalte Blatemlux y el sistema tintométrico que es una gran herramienta para los particulares.

Envase pintura Fragancias

  1. ¿Qué es lo que más valoran los clientes de Pinturas Blatem?

Los clientes especialmente aprecian la calidad constante en todos los productos y la innovación por mejorar. También es muy valorado que Pinturas Blatem constantemente introduce nuevos productos según van surgiendo necesidades en el mercado.

 

  1. ¿Cuáles son las principales dudas que os plantean a la hora de adquirir una pintura?, ¿se nota que llegan más preparados a la tienda?

Cada día el cliente está más formado y tiene más información. Tanto los profesionales como los particulares saben lo que quieren y se informan previamente de las calidades y características del producto que van a comprar. Siempre surgen dudas cuando existe una problemática con un tratamiento contra la humedad, pinturas para suelos o tratamientos contra el fuego. Nuestro papel es aclarar dichas dudas y explicarlas para que el trabajo sea correcto y funcione a largo plazo.

 

  1. ¿Qué tendencias observas en el consumo de pinturas?

El mercado actual demanda un producto de calidad, si bien es cierto que las difíciles circunstancias acontecidas en nuestro país obligan a los clientes a comprar productos de precio más reducido. Aún así, siempre se busca un mínimo de calidad para que el trabajo que se realice sea satisfactorio.

 

  1. ¿Consideras que en España hay cultura de bricolaje o Do it yourself?

El particular es un cliente que cada vez está cobrando mayor importancia. La pintura ha evolucionado mucho, ya que hace años las casas se pintaban por higiene y hoy en día la pintura en la mayoría de casos se hace por estética o decoración. Además, ya no se pinta la casa entera, sino una habitación o un salón. Al ser un trabajo menor el particular se atreve a realizar él mismo dicha tarea, por lo que creemos que esta tendencia irá en aumento en los próximos años.

 

  1. ¿Conoces ya los nuevos lanzamientos de Blatem?, ¿qué opinas de ellos?

Sí. Como siempre son productos que mejoran lo anterior y que complementan la amplia oferta de posibilidades para ofrecer a nuestros clientes.

 

  1. A nivel personal, ¿cuál es tu producto Blatem favorito?, ¿por qué?

El Mar Liso es nuestro producto favorito, ya que ofrece una gran calidad y siempre nos ha funcionado muy bien.

Envase de revestimiento Mar Liso

  1. Para terminar, más allá de la brocha o el pincel, ¿qué no le debe faltar a un buen pintor?

El pintor, como en todos los oficios, necesita tener una formación continuada, pues cada día surgen nuevos productos que deben conocer para poder mejorar en el servicio que dan a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = 2