Adiós a la suciedad con Bye Bye Dirt

Deja un comentario
pintura antimanchas

¿Tienes niños pequeños? Entonces seguro que sabes lo que es preocuparse constantemente por la suciedad. Probablemente en más de una ocasión te has encontrado con un garabato de rotulador o una salpicadura de chocolate en la pared. Pues bien, desde ahora ya no tendrás que volver a preocuparte por esto, ya que en Blatem hemos desarrollado una pintura resistente a prácticamente cualquier mancha.

 

Bye Bye Dirt es un novedoso producto que gracias a su formulación especial puede repeler manchas de grasa, chocolate, aceite, café y muchas otras sustancias. Se trata de una pintura acrílica mate sedoso al agua que puede emplearse tanto en superficies de exterior como de interior. Por lo tanto, es perfecta para diferentes espacios como pueden ser cocinas, comedores, terrazas, zonas de paso, dormitorios infantiles, etc.

 

pintura resistente a las manchas

 

La pintura Bye Bye Dirt ofrece unos resultados excelentes ante prácticamente cualquier tipo de suciedad. Estas son algunas de sus principales ventajas:

 

  • Alto poder cubriente.
  • Elevado nivel de blancura.
  • Elasticidad y dureza.
  • Rendimiento duradero y prolongado.
  • Muy fácil de aplicar.
  • Buena nivelación.
  • Secado rápido.
  • Efecto antimoho sobre la película.
  • Efecto pizarra para tiza clásica blanda.
  • Resistencia al frote húmedo Clase 1.
  • Disponible en infinidad de colores

Bye Bye Dirt se puede utilizar sobre superficies de albañilería debidamente preparadas y superficies de madera y hierro que hayan sido previamente acondicionadas para ello. Está disponible en color blanco y también en las tonalidades compatibles con el sistema tintométrico Mixology de Blatem.

 

Pasos para aplicar Bye Bye Dirt

Bye Bye Dirt es un producto que aporta mucha tranquilidad, ya que con tan solo pasar un trapo húmedo con jabón por la superficie manchada se elimina la suciedad. Recomendamos limpiar la superficie inmediatamente después de mancharse, no obstante, si no es posible, dependiendo del tipo de manchas se puede limpiar hasta 24 horas después. En la siguiente tabla están los plazos de tiempo de limpieza según el producto con el que se haya ensuciado:

 

Tabla Bye Bye Dirt pintura antimanchas

 

La eficacia de Bye Bye Dirt ha sido comprobada a través de diferentes controles de seguridad que han demostrado que puede eliminar las manchas de coca-cola, chocolate, ketchup, café, grasa, lápiz de labios, ceras de colorear y rotuladores al agua.
Para pintar con Bye Bye Dirt hay que seguir los siguientes pasos:

 

  1. Preparar la superficie que se va a pintar eliminando los restos de polvo y suciedad que pueda haber.
  2. Dar una primera capa de Bye Bye Dirt diluida en agua. Si se pinta con brocha o rodillo hay que diluir la pintura un 10%, mientras que si se hace con pistola hay que diluirla un 20%.
  3. Después de dar la primera capa se debe dejar secar la pintura unos 60 minutos y, si se desea dar una segunda pasada, habrá que dejar transcurrir entre 6 y 8 horas.
  4. Hay que tener en cuenta que la pintura no alcanza su máximo nivel de protección y de facilidad de limpieza hasta tres semanas después, por tanto es recomendable no ensuciar la superficie hasta dicha fecha.

 

Pintura resistente a la suciedad Bye Bye Dirt

 

Además de ser muy útil en viviendas, Bye Bye Dirt también es adecuada para locales de restauración como bares, cafeterías y restaurantes donde son bastante habituales las manchas de comida, bebida y salsas. Con ella es muy sencillo olvidarse de la suciedad. ¿Te animas a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


5 + 3 =