Ideas para decorar tu piso con pintura pizarra

Deja un comentario
Pintura pizarra Illusion Paint

Cada año surgen nuevas tendencias de decoración que hacen que nos replanteemos una y otra vez el estilo de nuestra vivienda. Sin embargo, muchas personas son reacias a aplicarlas porque piensan que en poco tiempo van a quedar obsoletas. Y, aunque en ocasiones es así, este no es el caso de la pintura pizarra. Este producto se convirtió en tendencia decorativa hace ya algún tiempo y a día de hoy siguen surgiendo nuevos usos para esta pintura tan original.

 

Illusion Paint de Blatem es un claro ejemplo de lo que la pintura pizarra puede hacer por tu vivienda, pues no es un producto que tenga que utilizarse exclusivamente en los dormitorios infantiles, sino que también puede resultar muy útil en la cocina, el salón, la entrada de casa o el estudio. Si no lo crees, aquí te dejamos unas cuantas ideas para que tomes nota.

 

  • La cocina.

La cocina es una de las mejores estancias de la casa donde puedes utilizar la pintura pizarra. Los usos pueden ser muchos y muy diversos, sólo hace falta un poco de imaginación. Por ejemplo, se puede pintar una de las paredes de la cocina y utilizarla para anotar la lista de la compra.

Pintura pizarra

http://www.delikatissen.com/

Otra opción es utilizarla para reciclar utensilios como botellas decorativas o tarros de cerámica porosa. Además de original, esta opción puede ser muy útil porque puedes escribir sobre la tapa el contenido de lo que hay en cada recipiente.

Tarros con pintura pizarra

http://decoracion.facilisimo.com/

  • La entrada.

La entrada de una casa es otra de las áreas en las que la pintura pizarra puede crear un gran impacto. Por ejemplo, pintando con ella un trozo de pared o una tabla de madera y añadiendo unos clavos se puede crear un llamativo colgador para llaves.

Colgador de llaves con pintura pizarra

https://servicolor.com/

  • El despacho o estudio.

¿A quién no le gustaba escribir en la pizarra cuando iba al colegio? Pues bien, si trabajas desde casa o tienes un estudio pintar una pared con este producto puede serte de gran ayuda. Una opción es habilitar un espacio para dejar recordatorios y así no olvidarte de nada.

Despacho con pintura pizarra

http://www.guiaparadecorar.com/

También puedes crear un calendario para anotarte las citas importantes que tienes cada semana.

Calendario de pintura pizarra

http://decoracion.facilisimo.com/

  • La habitación infantil.

Cómo no, el dormitorio de los niños es el lugar por excelencia donde instalar una pizarra. Los pequeños de la casa tendrán vía libre para pintar y dibujar en las paredes sin que tú tengas que sufrir por la pintura, ya que es tan fácil como pasar un borrador para eliminarlo.

Pared con pintura pizarra

http://www.pequeocio.com/

Si no quieres que la pintura ocupe toda una pared, también puedes aplicarla sobre algún mueble o estantería.

Armarios con pintura pizarra

http://www.handmadecharlotte.com/

  • Otras opciones decorativas.

Como ves, la pintura pizarra tiene muchísimas utilidades pero si no quieres tener que pintar toda una pared con ella también se puede utilizar para pintar objetos decorativos del hogar como macetas decorativas (no en contacto con la tierra húmeda), portavelas o cajas de almacenamiento.

Macetas con pintura pizarra

https://www.groupon.com.ar/

Portavelas con pintura pizarra

http://muymolon.com/

Cajas con pintura pizarra

http://manualidades.facilisimo.com/

¿Se te ocurre algún otro uso para la pintura pizarra que no hayamos incluido en este artículo? ¡Cuéntanoslo! Nos encanta conocer nuevas y originales ideas de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


6 − 2 =