6 efectos que puedes conseguir con la pintura decorativa

Deja un comentario
pintura decorativa Blatem

El universo de las pinturas ha evolucionado mucho en los últimos tiempos y han surgido nuevos productos decorativos inimaginables hace algunos años. En la actualidad, a la hora de escoger una pintura ya no hay que fijarse solo en el color, sino también en los acabados y efectos de esta.

 

Si estás inmerso en el proceso de pintar tu vivienda primero tendrás que elegir si deseas un acabado brillo, mate o satinado. Pero, aparte de eso, también podrás optar entre distintos efectos como por ejemplo el terciopelo, el estucado, el oxidado, etc. Para que no te pierdas entre tantas opciones, aquí te dejamos un listado de los efectos que puedes conseguir con la pintura decorativa de Blatem.

 

Efecto seda y terciopelo

 Velur es una línea de pinturas y acabados para interiores que evoca el espíritu más romántico que puedas imaginar. Esta pintura crea matices y texturas que a la vista evocan a los tejidos más nobles como el terciopelo y la seda. Se trata de un producto decorativo en base acuosa destinado especialmente a la decoración de interiores. Su aplicación es muy sencilla y está disponible en 30 colores distintos que se pueden conseguir a través del sistema tintométrico Mixology.

 

Pintura decorativa Velur

 

Estuco veneciano

La pintura Estuco Palace es un producto que imita el tradicional estuco veneciano con su particular acabado marmóreo. Esta pintura ofrece una dosis de elegancia y suntuosidad a las paredes que las pinturas tradicionales no pueden conseguir. Estuco Palace es un producto en base acuosa semipastoso ideal para interiores con el que se pueden conseguir colores muy intensos. Existen 30 tonalidades distintas de esta pintura que se consiguen mediante el sistema tintométrico Mixology.


Pintura decorativa estuco palace

 

Efecto nacarado

Con la pintura Spacial se pueden obtener efectos iridiscentes que recuerdan al nácar. Esta sensación aporta un toque extra de brillo y luz a las estancias, al mismo tiempo que da un punto de delicadeza. Spacial es una pintura brillante no cubriente al agua que ofrece una excelente resistencia al frote húmedo y es de fácil aplicación. Está disponible en 13 acabados distintos entre los que destacan el oro y el plata.

 

pintura decorativa

 Efecto Veladura

La veladura es un efecto de inspiración renacentista que recuerda a las antiguas pátinas genovesas. La pintura Ante Veladura de Blatem se puede aplicar sobre superficies de todo tipo lisas o rugosas interior como de exterior. Ante Veladura especial al agua ofrece acabados decorativos de gran nivel sin muchas complicaciones, ya que su aplicación es muy sencilla. Existen 15 colores distintos que se caracterizan por sus tonalidades suaves y armónicas.


pintura decorativa ante veladura

 

Efecto glitter

Pandora es una de las últimas tendencias en alta decoración, pues ofrece acabados llamativos, luminosos y sofisticados. Está disponible en oro y plata pero también se puede utilizar como imprimación con los colores de nuestra carta Blatem Acrylic Metalizado en interior y exterior. Esta pintura da a las estancias un punto moderno y sobre todo muy personal. Se trata de una pintura decorativa con extenders especiales no cubriente al agua que aporta a las paredes efectos mate-satinados y claroscuros. Es de larga duración, por lo que ofrece un buen rendimiento y, además, su aplicación es muy sencilla.

 

pintura decorativa pandora

 

Efecto óxido

El estilo industrial se caracteriza por los acabados desgastados y oxidados y estos son posibles de conseguir gracias a Oxitem. Esta línea compuesta por 5 productos tanto para interior como para exterior recrea con un acabado muy realista el efecto oxidado. Se puede aplicar sobre paredes y fachadas, pero también sobre otros elementos como muebles, columnas, puertas, lamparas, etc. Con estos productos de fácil aplicación se consigue ese toque envejecido y corrosivo tan típico de la estética industrial.


pintura decorativa Oxitem

 

Seguro que más de una de estas pinturas de alta decoración te ha llamado la atención, así que te invitamos a que las pruebes y descubras lo que un buen producto decorativo puede hacer por tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = 8