Olvídate de los mosquitos este verano con Zas Antimosquitos

Deja un comentario
Pintura Zas Antimosquitos

El verano está a la vuelta de la esquina y trae consigo muchas cosas buenas: tiempo libre, vacaciones, buen clima… Sin embargo, esta estación del año también trae algunos inconvenientes, entre ellos la aparición de los mosquitos. Estos molestos insectos hacen presencia durante los meses más calurosos del año y, pese a los mil remedios que existen, es muy difícil hacerles frente.

 

Por eso, en Pinturas Blatem es hemos querido poner el foco en este problema y hemos desarrollado una pintura especial que repele mosquitos y otros insectos. Zas Antimosquitos es una novedosa pintura plástica formulada a base de copolímeros acrílicos estirenados en emulsión, pigmentos y cargas de elevada calidad. Las partículas que contiene este producto ahuyentan a los principales insectos impidiendo que estos se posen sobre la pared o superficies de alrededor.

 

Zas Antimosquitos

 

Ventajas de Zas Antimosquitos

Zas Antimosquitos puede utilizarse tanto en superficies de exterior como en las de interior y es apta para aplicarse sobre distintos materiales como el fibrocemento, el ladrillo, etc. Otras particularidades de Zas Antimosquitos son las siguientes:

 

  • Presenta una excelente adherencia.

  • Es resistente a la saponificación y a la suciedad.

  • Ofrece un buen rendimiento y es de fácil aplicación.

  • Es transpirable a la superficie.

  • Tiene un acabado mate.

  • No contiene insecticidas ni pesticidas.

  • Disponible en color blanco

Zas Antimosquitos pintura

Cómo aplicar Zas Antimosquitos

Pintar un pared con Zas Antimosquitos es igual de fácil que hacerlo con cualquier otra pintura. Tan solo hay que seguir estos tres pasos para obtener un buen resultado:

 

  1. Limpiar la pared para retirar posibles resto de polvo y eliminar manchas o restos de pintura. Es importante asegurarse de que el grado de humedad de la superficie no sea muy elevado, ya que puede ser perjudicial.


  1. Una vez limpia la superficie hay que dar la primera mano de pintura, que previamente habrá que diluir entre un 10 y un 20% con agua potable. Para obtener los mejores resultados se aconseja aplicar la pintura con un rodillo o con brocha.


  1. Tras esta primera capa hay que dejar que la pintura se seque alrededor de 6 horas y, transcurrido este tiempo, dar una segunda pasada menos diluida, solo un 5%.


Zas Antimosquitos se encuentra disponible en formatos de 4 y 12 litros, así que si estás arreglando tu casa de vacaciones es la opción ideal para pintar las paredes de la vivienda, pues con ella conseguirás evitar a los molestos mosquitos y disfrutar de un verano sin picaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


+ 6 = 12