“Lo que más valoran los clientes de Blatem es la relación calidad-precio”

Deja un comentario
entrevista al distribuidor

La empresa Pinturas Hermanos Grande es nuestro protagonista en esta ocasión. Con dos tiendas propias en la ciudad de Rota (Cádiz), esta compañía cuenta con una amplia trayectoria en el sector que les ha convertido en un referente tanto para profesionales como para particulares. Pinturas Hermanos Grande se caracteriza por tener una muy buena selección de productos de alta calidad con un precio asequible para su clientela. Este es el principal factor por el que llevan tantos años trabajando con Pinturas Blatem. Hablamos con Israel Grande para que nos cuente más sobre su relación con Blatem.

 

  1. ¿Cómo se inició vuestra relación comercial con Pinturas Blatem?

Con Pinturas Blatem llevamos trabajando desde hace ya mucho tiempo, por lo menos 15 años. La calidad de sus productos y el buen precio hacen que estos sean muy demandados, por eso continuamos trabajando con ellos después de tantos años.

 

  1. ¿Qué productos de esta firma tienen una mayor demanda a nivel profesional?

Hay muchos productos de Blatem solicitados por los profesionales del sector pero los que más prestigio tienen son Mar Liso, Blatemlux, Sprint Mate y la Pintura Antigoteras.

 

  1. ¿Y los particulares cuál es el producto que más piden?

Los particulares demandan mucho la pintura plástica Indiana. También gusta mucho Mar Liso, ya que es un producto que ofrece muy buen rendimiento y a través del boca a boca se ha hecho muy conocido.

 

  1. ¿Qué es lo que más valoran los clientes de Pinturas Blatem?

Por lo general, lo que más valoran los clientes de Pinturas Blatem es la relación calidad-precio de los productos. Son productos de muy buena calidad a un coste bastante asequible para los consumidores.

 

  1. ¿Cuáles son las principales dudas que os plantean a la hora de adquirir una pintura?, ¿se nota que llegan más preparados a la tienda?

La verdad es que dudas no suelen plantear muchas, ya que se nota que vienen aconsejados de antemano. Cuando llegan a la tienda preguntan directamente por la marca Blatem, así que más que dudas lo que buscan es asesoramiento sobre cómo utilizar los productos.

 

entrevista distribuidor

 

  1. ¿Qué tendencias observas en el consumo de pinturas?

El principal cambio que he notado en los últimos años es que antes los particulares llamaban al pintor y se dejaban asesorar por él. Ahora las personas decoran su casa por su cuenta, son ellos los que eligen los colores y el producto en cuestión, aunque después recurran a un profesional para que les pinte la vivienda.

 

  1. ¿Consideras que en España hay cultura de bricolaje o Do it yourself?

En los últimos años, pienso que debido a la crisis, los particulares se han lanzado a pintarse ellos mismos las casas. Creo que comenzó siendo una manera de economizar y ahora se ha convertido en algo habitual.

 

  1. ¿Conoces ya los nuevos lanzamientos de Blatem? ¿Qué opinas de ellos?

Conozco sus últimos lanzamientos como Zas Antimosquitos o Bye Bye Dirt, aunque todavía no he tenido tiempo de probarlos. De los productos más nuevos de Pinturas Blatem el que más me gusta es el esmalte antioxidante Oxi-Stop que funciona muy bien.

 

  1. A nivel personal, ¿cuál es tu producto Blatem favorito? ¿Por qué?

A mi el producto de Blatem que más me gusta es Sprint Mate porque es una pintura con muy buena relación calidad-precio que ofrece unos resultados excelentes a todo el que la prueba.

 

  1. Para terminar, más allá de la brocha o el pincel, ¿qué no le debe faltar a un buen pintor?

Creo que las características principales que debe tener un buen profesional de la pintura son la creatividad y, sobre todo, una buena formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


8 + 2 =