“El buque insignia es la línea Fragancias, gusta tanto a profesionales como a particulares”

Deja un comentario
entrevista

Max y Mejor Pinturas es una tienda para profesionales y particulares ubicada en Illescas (Toledo). Al frente de este comercio se encuentra Víctor Tomé Vázquez, un profesional con muchos años de experiencia que ha conseguido que su punto de venta se convierta en un referente para todos los profesionales del sector, donde saben que encontrarán productos de calidad e innovadores.

 

Tras más de 9 años trabajando como distribuidor de Pinturas Blatem, hablamos con Víctor para que nos cuente cómo es su relación con la firma y cuáles son las tendencias que aprecia en el sector.

 

  1. ¿Cómo se inició tu relación comercial con Pinturas Blatem?

Conocí a Pinturas Blatem de casualidad hace alrededor de 9 años a través de ASEFAPI (Asociación Española de Fabricantes de Pinturas y Tintes de Imprimir), quienes nos pusieron en contacto con la firma y a partir de ahí comenzamos a distribuir sus productos.

 

  1. ¿Qué productos de esta firma tienen una mayor demanda a nivel profesional?

En mi tienda el buque insignia es la línea Fragancias que gusta tanto a profesionales como a particulares. A los profesionales también les interesa mucho Blatemlux por su gran rendimiento.

 

  1. ¿Y los particulares, cuál es el producto que más piden?

Además de Fragancias, a los particulares también les gusta mucho la pintura Chalk Paint, ya que les ofrece muchas posibilidades.

 

  1. ¿Qué es lo que más valoran los clientes de Pinturas Blatem?

En general valoran la confianza y tranquilidad que transmite la marca, pues se sabe que son productos de calidad y que ofrecen un buen rendimiento. Creo que también son muy positivas las acciones de marketing que realizan y que ayudan a dar visibilidad a sus productos.

 

  1. ¿Cuáles son las principales dudas que te plantean a la hora de adquirir una pintura?, ¿se nota que llegan más preparados a la tienda?

Depende de para qué vaya destinado el producto. Los pintores y profesionales sobre todo buscan productos en los que no se noten los repasos, mientras que los particulares se interesan más por la calidad y la durabilidad de estos.

 

  1. ¿Qué tendencias observas en el consumo de pinturas?

A nivel profesional, los pintores últimamente se decantan por las pinturas extra mate porque a la hora de pintar no se notan los cortes, aunque en realidad los resultados que ofrecen las sedas gustan más.

 

  1. ¿Consideras que en España hay cultura de bricolaje o Do it yourself?

Creo que en general en España todavía se recurre mucho al profesional, aunque cuando se trata de pintar interiores sí que hay muchas personas que se pintan su casa ellos mismos.

 

  1. ¿Conoces ya los nuevos lanzamientos de Blatem? ¿Qué opinas de ellos?

Sí que los conozco y los tengo prácticamente todos en la tienda. Bye Bye Dirt es uno de los que más me gusta porque es muy fino, cubre muy bien y ofrece un rendimiento espectacular.

 

  1. A nivel personal, ¿cuál es tu producto Blatem favorito? ¿Por qué?

Hay varios productos que me gustan mucho pero principalmente me decanto por dos: Blatem Sprint Elástico porque es muy buen producto y Blatemlux por su versatilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 − 1 =