Ideas de decoración de Halloween para una casa terrorífica

Deja un comentario
decoración de halloween

decoración de halloween¡Halloween!. El gran día que están esperando grandes y, sobre todo, pequeños, está a punto de llegar. Esta fiesta, cada año más instaurada en nuestro país, llega acompañada por una serie de costumbres que encantan a todos en la familia, desde terroríficos disfraces originales hasta la preparación de las calabazas en las que colocar velas. Para que todo esté a punto, no puede faltar una adecuada decoración de Halloween en el hogar. Pero poner tu vivienda a punto no debería ser sinónimo de gastar mucho dinero ni de dedicarle demasiado tiempo. Basta con seguir algunos consejos básicos como los que te ofrecemos a continuación para obtener excelentes resultados de forma sencilla.

Cómo sorprender con la decoración de Halloween

Recuerda que uno de los principales objetivos de la decoración para Halloween es sorprender. Eso es una gran noticia, porque significa que puedes aportar todo tipo de ideas que encajen con la temática. ¡Sé creativo/a!. Además de telarañas, calabazas y fantasmas… ¿por  qué no aportas tu granito de arena con algo que se salga de la norma, o que incluso hayas hecho con tus propias manos? Tan importante como elegir una iluminación que dé pavor es acertar con una pintura adecuada para crear un ambiente aterrador.

 

¿Te imaginas convertir una pared normal en una superficie de pizarra, en la que poder pintar? Es lo que que te permite hacer Rotularte, una pintura de tipo pizarra que comercializa Blatem. El éxito está también asegurado con la conocida como ‘chalk paint’, que contiene tiza como ingrediente, ya que su versatilidad es enorme. Pero las sorpresas no terminan con estos dos tipos de pintura, al que hay que sumar la pintura imán, capaz de convertir una pared en una superficie capaz de atraer metales. Las posibilidades que esto brinda son enormes para decorar la casa en Halloween, ya que podremos colocar elementos que sean de metal en cualquier lugar en el que la hayamos aplicado.

 

5 ideas DIY para una decoración de Halloween terrorífica

Algunas de estas ideas dejarán con la boca abierta a todo aquél que se atreva a entrar en tu casa. ¡Puede que incluso se asusten con solo asomarse a la puerta!.

  • Murciélagos en la puerta de entrada. Compra cartulina negra y dibuja en ella una buena bandada de estos terroríficos animales voladores. Después recorta y pega en la entrada de tu vivienda. El efecto será pavoroso.

  • Plátanos del terror. Con esta fruta pueden hacerse maravillosos fantasmas en un centro de mesa. Basta con pelarlos  y colocar en ellos pequeños trozos de pasas que sirvan de ojos. Los más pequeños ni se atreverán a acercarse a ellos.

  • El espejo fantasma. ¿Qué puede dar más miedo que entrar en el baño y toparse con un fantasma? Puedes conseguir el efecto pegando papel de vinilo translúcido en el espejo.

  • Que no falten las sábanas. Las sábanas blancas equivalen a fantasmas. ¿Y si reservas una estancia de la casa para cubrir todo lo que haya en ella de sábanas blancas?. Cuando lámparas, sofás y todo tipo de muebles se cubren así, se produce un efecto inquietante. Puedes inventar una historia de miedo y decir a tus invitados que si se atreven a entran en esa habitación lo harán por su cuenta y riesgo.

  • Botellas de plástico con ojos y cara. Aprovecha las botellas que tengas en casa para pintarles unos ojos y unas bocas en forma de mueca. Si las colocas en una zona oscura de la casa, y colocas detrás una vela, asustarás a todos los invitados.

¿Y tú? ¿Cómo vas a decorar tu casa para Halloween? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


− 3 = 5