5 ideas de decoración para comuniones y otros eventos

Deja un comentario
bf27bbb44f0f9e9b7c0d3560a968374e

Sumergidos en lo más profundo de la primavera, los eventos familiares empiezan a atraer toda nuestra atención. ¿Alguien escapa a alguna comunión, boda o bautizo estos días?  Difícil ¿no creéis? Lo cierto es que estos eventos son una buena oportunidad para demostrar toda nuestra personalidad en lo que a decoración se refiere. En otras palabras, es la ocasión perfecta para lucirnos y sorprender a todos nuestros familiares y amigos en casa. ¿Quieres que recuerden tu evento por encima de cualquier otro? No te pierdas estas ideas de decoración para comuniones y otros eventos, ¡son DIY y muy económicas! :)

1. Déjate llevar por el Happy Style

Estos eventos desprenden alegría y buen rollo. Despréndete de los mobiliarios demasiado serios o demasiado encorsetados. Tu decoración tiene que transmitir esa alegría y frescura a todos tus invitados. Para conseguir este efecto más desenfadado la pintura efecto tiza o Chalk Paintes un muy buen recurso. El efecto que producen los decapados en dos colores es un aire Vintage muy atractivo y especial.

Mesa comunión

2. Pinta y decora los pequeños objetos de decoración

Floreros de cristal, macetas, cajas de regalos, centros de mesa, marcos de fotos… Personaliza los objetos más importantes de tus eventos con detalles que los personalicen y los hagan únicos. Aquí los esmaltes siempre son la mejor opción, ya que ofrecen mayor versatilidad. Pinta y añade detalles en colores vivos y consigue que los diferentes elementos de tu decoración respiren la misma esencia.

Mesa de comunión

Bote metálico como maceta

3. Apuesta por un libro de firmas original

 

El libro de firmas es a menudo la carta de presentación de tu evento. Te proponemos usar pintura efecto pizarra para que tus invitados dejen sus notas de una forma más desenfadada. Pinta una pared con esta pintura y deja que tus invitados se expresen con libertad sobre ella. Seguro que sus notas son mucho más originales y divertidas que las de un libro.  ¡Qué recuerdo tan original!

Mural de pintura pizarra para bodas

También puedes utilizar la pintura pizarra para fabricar un photocall tan genial como este.

Photocall con pintura pizarra

4. Los más peques también decoran

Una de las cosas más complicadas es entretener a tus invitados más pequeños. ¿Qué tal si despertamos su imaginación con la pintura? Pinturas como el Kit Rotularte de Blatem permiten pintar con rotulador, borrar y volver a dibujar sobre paredes y grandes superficies con facilidad. Pídeles que pinten y decoren algún rincón de tu hogar. Puede ser la manera perfecta de mantenerlos entretenidos al tiempo que se divierten y trabajan en equipo.

Escribe y dibuja sobre tu pared en rotulador con el kit rotularte

 5. Decora todas tus paredes con fotos de tus invitados

 

Si quieres aprovechar este recurso sin estropear ni tus fotos ni tu pared, lo mejor es que utilices una pintura imán. Con esta pintura y unos adhesivos magnéticos podrás colgar de tu pared tantas fotos como quieras. Después solo muévelas a tu antojo buscando la mejor combinación. Lo interesante de esta técnica es que conseguirás que las paredes de tu evento cuenten la historia de sus protagonistas. Un recurso sencillo y emotivo que puede calar hondo en todos tus invitados.

Pintura imán para decorar con fotos

 

Esperamos haberos inspirado para conseguir que vuestros eventos sean mucho más encantadores. Como veis la pintura siempre tiene mucho que decir. Recordad que en Pinturas Blatem encontraréis todos los recursos necesarios para convertir vuestro evento en un día todavía más especial. ¡Te esperamos!

 

Imágenes: Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


9 + = 11